• ROMPE CON LO ESTABLECIDO
      • Graphispag 2019 | Barcelona
        26-29 Marzo 
        Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, Calle F, Stand 40
          • Bizpress 13R
          • Top Label Press de la mano de Valloy Inc, presenta a nivel europeo Bizpress 13R, el primer equipo de impresión digital de etiquetas con un coste de inversión más accesible que sus competidores.

            Con grandes estándares de calidad, productividad y fiabilidad que cualquier cliente busca para su inversión.
            Un equipo que le permitirá imprimir en multitud de soportes con anchos de material de hasta 330 mm y calidad de impresión de 1.200 x 2.400 ppp, con lo que podrá dar a sus clientes la oportunidad de diferenciarse en sus trabajos y que queden realmente satisfechos.
        • Doublade S
        • Aproveche su visita y conozca también el nuevo sistema de acabado Duoblade SX.
          Este sistema de acabado cuyo anterior modelo Doublade S, ya cuenta con infinidad instalaciones en el mercado internacional.
          Duoblade SX le permitirá finalizar sus etiquetas en la forma que usted desee de manera rápida y precisa.
          Gracias a sus cuchillas de corte, usted podrá troquelar cualquier forma y detalle de la etiqueta a gran velocidad sin necesidad de un troquel magnético...con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

          Además, cuenta con un sistema de laminado para proteger el material, sistema webguide para mantener el registro del material y slitting que le permitirá dividir la bobina en los diferentes rollos necesarios.
          Duoblade SX, el sistema de acabado más productivo y económico de su segmento. 
        • Duoblade F
        • Como Novedad, presentamos Duoblade F, nuestro sistema de troquelado digital de hoja corta en producción que revolucionará el sector gráfico y lo llevará a otro nivel.

          Aumente la productividad con este equipo de troquelado de gran precisión y velocidad que le permitirá poder troquelas cualquier forma por difícil que sea, proveniente de cualquier equipo de impresión digital de hoja cortada.
          Ahora con un ancho de hoja banner de hasta 840 mm, lo que hace un equipo 10. 
        • Todo esto, más nuestra colaboración y experiencia en el sector, le espera para desarrollar junto a usted, un abanico de posibilidades nuevas para su negocio.

          Visite nuestro Media Corner para conocer todos los materiales que es capaz de producir Bizpress 13 R y vea insitu trabajar el equipo o poderle hacer una demostración más personalizada.
           
          ¿A qué espera para venir a vernos?
          Estaremos encantados de saludarle personalmente